Lanzamiento novela DOS MIL SIN CUENTA

Lanzamiento de las presentaciones de la novela del porvenir, DOS MIL SIN CUENTA, en Mar del Plata, Bosque Peralta Ramos, Centro Cultural Color Humano.
19 de abril de 2014

[LEER MAS ACERCA DE ESTA NOVELA]


NUEVAS PALABRAS PARA UN NUEVO MUNDO
by Katja Alemann on 21 diciembre, 2012 in 2050 with 6 Comentarios

Esta historia sucede en el futuro. Un futuro que nos depara todo tipo de acontecimientos que por el momento, tan sólo podemos imaginar. En medio de este virulento fin de la Era de Piscis y comienzo de la Era de Acuario, la supervivencia de nuestra especie está puesta en jaque. Pero aún calculando el mayor desastre, resultante del efecto del cambio climático, los sobrevivientes de este cuento se las ingenian para ser felices y sobre todo, seguir viviendo.

Muchas cosas nuevas están a la vuelta de la esquina. Cosas que en parte ya están en nuestras vidas y serán optimizadas y otras que aún desconocemos. Los protagonistas de esta historia ya viven con cosas que hoy no conocemos. Esas cosas tienen nombres que hay que encontrar. Les propongo imaginar, aceptando la sugerencia de un participante del blog, palabras nuevas, inventadas o derivadas de otras, que nombren cosas que imaginemos, cosas, sentimientos, pensamientos, acciones, formas de hablar, todo lo que pueda conformar el nuevo mundo.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Apúntate para recibir la fecha de los eventos por email.